La motosoldadora Bobcat 260 cuenta con una función de arranque y parada remotos.
Esta es una máquina de 20/60 amperios de 200 miembros, por lo que esta unidad tiene una salida CC y TIG ACC de arco de carbono con núcleo de flujo de barra grande. Cuenta con drenaje de aceite y cuando cambiamos el aceite todo está en un lado.
Con el control remoto se puede iniciar o detener a distancia, viene con indicaciones de cómo arrancar y detener el motor. Lo innovador de esta unidad es que usted puede ahorrar gasolina apagando la máquina y encendiéndola en el momento exacto en el que empiece a soldar, así que es una inversión también de tiempo.
Encienda y apague fácilmente su máquina de forma remota, para que solo funcione cuando la necesite. Haga más con cada tanque de combustible, prolongue el tiempo entre los intervalos de mantenimiento y trabaje sin la molestia de regresar a su máquina. La soldadora / generador Bobcat 260 es ideal para soldadura con electrodo revestido y con núcleo de fundente y está diseñada para operaciones de mantenimiento / reparación, camiones de trabajo, construcción, granjas / ranchos y uso de generadores.